DONACIÓN de computadores

Fundación CLICK los invita, a través de esta campaña de donación de computadores, a ser parte de esta estrategia que promueve el cuidado del medio ambiente, a la vez que forma conciencia sobre la importancia del acceso de los sectores más necesitados  a los recursos y herramientas digitales importantes en su formación educativa

donar computadores
donación de computadores

NUESTROS DONANTES

DONACIÓN de TECNOLOGÍA

donación de computadores usados

La actual situación nos ha mostrado aun mas la carencia y la necesidad de computadores para nuestros niños y jóvenes

El obtener un equipo de computo sigue siendo una tarea complicada para muchas fundaciones , colegios y familias de escasos recursos

sociales , nos han permitido acercar un poco mas a nuestro jóvenes en sus proyectos educativos virtuales como demanda la actualidad

dONA TUS COMPUTADORES USADOS

CONECTIVIDAD

La donación de computadores usados aporta el acceso a las tecnologías de la información , conecta personas de escasos recursos , da oportunidad en el ámbito laboral

RECICLAR

La Reutilización de computadores usados , reduce y mitiga los residuos electrónicos los cuales son una problemática a nivel mundial esto hace que cuanto mas computadores volvamos a utilizar menos basura producimos