¿Quieres donar computadores ?

Si podemos contribuir de manera responsable con el acceso de nuestros jóvenes mediante el reacondicionamiento , la reparación , la repotenciación de  computadores usados que tenían como final la basura o destrucción de los mismos ya consideramos un gran logro en este camino de brindar herramientas de acceso

DONACIÓN de computadores

donacion de equipos de computo

gracias a la donación de computadores usados podemos fortalecer estos proyectos con el cual se pretende introducir el computador y otros recursos tecnológicos (tablets ) como una herramienta en el proceso de enseñanza – aprendizaje, como un medio para la adquisición y el dominio instrumental de un conjunto de saberes considerados socialmente significativos, entre los que se encuentran la adquisición de competencias para el trabajo y la tecnología.

Queremos impulsar desde nuestra labor, la creatividad en el acceso y la difusión de las innovaciones científico –tecnológico, brindando una oferta más adecuada a las necesidades particulares de nuestra comunidad

Fundación CLICK los invita, a través de esta campaña de donación de computadores, a ser parte de esta estrategia que promueve el cuidado del medio ambiente, a la vez que forma conciencia sobre la importancia del acceso de los sectores más necesitados  a los recursos y herramientas digitales importantes en su formación educativa

donar computadores
donación de computadores

NUESTROS DONANTES

DONACIÓN de TECNOLOGÍA

donación de computadores usados

La actual situación nos ha mostrado aun mas la carencia y la necesidad de computadores para nuestros niños y jóvenes

El obtener un equipo de computo sigue siendo una tarea complicada para muchas fundaciones , colegios y familias de escasos recursos

sociales , nos han permitido acercar un poco mas a nuestro jóvenes en sus proyectos educativos virtuales como demanda la actualidad

dONA TUS COMPUTADORES USADOS

¿deseas donar computadores?
¿donde donar computadores usados?

¿donde puedes donar un computador?

Es imperativo  en la educación actual el tener una herramienta de conexión como lo es un computador

para educarnos.

Actualmente nuestra sociedad no ha estado a la altura de responder a esta tendencia

necesitamos abrir nuevas rutas a alternativas de aprendizaje que permitan la conexión y esto se logra