donación de computadores colombia
donación de computadores

FUNDACIÓN IBUR

Estos computadores ayudaran a este programa enfocado en capacitar a el adulto mayor  y personas en condición de discapacidad acercarlos a estos nuevos recursos tecnológicos mantenerlos activos sobre temas referentes a estos dispositivos que aumentaran su calidad de vida Mejorando aspectos como su red de relaciones sociales, su comunicación intergeneracional y  la estimulación de sus capacidades cognoscitivas como la memoria y el aprendizaje Buscando mejor calidad de vida

Tecnologías como Internet favorecen su autonomía como personas independientes. Pueden acceder con inmediatez a información sobre recursos que pueden servirles de apoyo en la vida diaria.

Esto es un Refuerzo positivo que supone desde un punto de vista psicológico y emocional sentir que, a pesar de la edad, son perfectamente capaces de aprender cosas nuevas

donación de computadores usados
donación de computadores

FUNDACIÓN SKN GROUP

Proyecto que tiene como fin orientar a los jóvenes en su proyecto de vida y formación de valores, reconociendo sus talentos y habilidades

Queremos ofrecer más oportunidades y mejorar las condiciones sociales de estas comunidades, empoderándolos de las posibilidades que ofrecen las TIC. Si estas fundaciones se apropian de la tecnología tienen la posibilidad de acceder a una cantidad ilimitada de oportunidades que mejorarán su calidad educativa

DONACIÓN de TECNOLOGÍA

donar computadores

La fundación CAJA DE ESPERANZA ubicada en la localidad de bosa el recreo , expresan su profundo agradecimiento a la FUNDACION CLICK, por la donación de los computadores , que serán de gran ayuda para el proceso de formación académica de los niños y niñas de nuestra fundación ,también serviran para capacitar a las personas adultas en el conocimiento del manejo de instrumentos informáticos, y el beneficio familiar que esto traerá

los niños y niñas jóvenes,los adultos el equipo de trabajo, la junta directiva en cabeza de su directora ,les estaremos siempre agradecidos por su valiosa contribución para continuar nuestra labor de mejorar la calidad de vida en este sector que tanto lo necesita.

FLOR ESTHER SANCHEZ MURCIA

Representante legal.

donación de tecnología

Fundación Percomputo:

Queremos agradecer de la manera mas cordial el apoyo de la Fundación Click al hacernos entrega de computadores portátiles, con esta donación podremos llegar a mas hogares geriátricos y comunidades de adultos mayores a nivel local,rural y nacional.

ingresa al adulto mayor a nuevas tecnologías,es brindar salud mental , conectarlos con sus seres queridos y vida tecnológica.

Claudia Pinzon Sacristan

Representante Legal

Fundacion de Educacion Integral Percomputo

donaciones de computadores
donación de tecnologia

FUNDACIÓN NANI

cordialmente

Ana Maria Hernandez Jurado

representante legal

donación donar computadores en bogota

FUNDACIÓN LEMUEL : Los computadores donados por fundación click serán parte de la construcción de la biblioteca que se busca crear para ayudar a estoy niños en condición vulnerable,mediante refuerzo escolar y acceso a la tecnología en el barrio tres reyes localidad ciudad bolívar

fundaciones que reciben computadores usados

JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL SAN FERNANDO SOACHA : La donación de estos computadores ayudaran al proyecto de acción cultural que tiene la junta del barrio san fernando el cual beneficiara no solo al los niños si no también a los jóvenes que trabajan en los cursos virtuales buscando un mejor futuro

reciclaje tecnologico

LA FUNDACIÓN PINCEL DE ALEGRÍA

Estos computadores reciclados buscaran que los niños de la localidad de bosa puedan acceder a las nuevas tecnologías , poder fortalecer sus conocimientos y poder contar con una herramienta tan poderosa como lo es un computador ayudar en la  falta de competencias digitales extender las oportunidades para las comunidades de bajos recursos queremos mediante nuestra labor del reciclaje de equipos de cómputo  proporcionarles oportunidades a las personas con escasos recursos para escapar por sí mismos de la pobreza y de las calamidades que a menudo la acompañan - condiciones de vida inseguras e incómodas, crimen, fatigas constantes, problemas médicos prevenibles, dificultades familiares, depresión y aislamiento

fundaciones que reciben computadores
donación de computadores para personas de escasos recursos

La fundación CREATIVAMENTE nos agradece por nuestra labor de la siguiente manera:

La donación de estos computadores beneficiará a aquellos niños que por su asistencia y fidelidad hacen parte del crecimiento de este proyecto y gracias a su generosidad ellos podrán sentirse alentados a continuar y seguir ayudando al desarrollo de este proyecto que es de gran importancia para  la solución de los problemas sociales que vivimos en nuestro país.

Pueden estar confiados que su ayuda fue entregada a los niños que hacen parte de nuestros programas, señalando que esta fundación no ha recibido ningún beneficio monetario a cambio de esta donación.

Fraternalmente,

Jeiman David López Amaya

Representante Legal

El Centro Educativo ALPES recibió 7 Computadoras recicladas

El Centro Educativo ALPES se dedica a la educación, terapia y rehabilitación de personas con discapacidad.

En enero recibieron la donación de  computadores usados y reciclados en nuestro Taller. Las mismas serán usadas por los mismos jóvenes del Centro, en un proyecto de creación de juegos adaptados a diversas discapacidades.

La Casa del Niño "REPUBLICA DE CANADA" en ciudad bolívar accedió a la tecnología con computadores  reciclados en Fundación Click

Gracias a la donación de los  computadores reciclados en nuestro Taller, más de 34 niños de 4 a 12 años de edad ahora pueden acceder al taller de computación. El equipo técnico de la fundación Click  colaboró  con la instalación  y adecuación de los computadores, que actualmente son usados en forma continua.

"Nuestra idea es que los niños no se queden afuera del sistema y vayan aprendiendo desde pequeños, porque sabemos que incorporan todo el aprendizaje más rápido. Ellos asisten de lunes a viernes en horario de 8 a 12, durante todo el año, por eso es que el aprovechamiento es al máximo", nos cuenta Doña Fanny, de la Casa del Niño. REPÚBLICA DE CANADA

reciclar computadores

reciclaje electronico
donde reciclar computadores

Curso de reparación de PC con orientación en electrónica

En esta capacitación aprenderás la mejor combinación entre la Reparación de computadores y la Electrónica Básica, con ello lograrás adquirir conocimientos sobre computadoras y circuitos, una labor muy necesaria en la actualidad.

Horarios de cursada: lunes y jueves de 5pm a 7pm .

Valor mensual: $ totalmente gratis

En total, la capacitación tiene una duración de 16 clases, dictadas a lo largo de 2 meses (numero de horas total: 32 hs).

Objetivos del curso:

Que el alumno:

1- Adquiera los conocimientos básicos de electrónica con el fin de ver un circuito, reconocer los componentes y entender su funcionamiento.

2- Tenga noción de cómo crear y diseñar un circuito, con el objetivo de lograr la función para la que fue creado y saber si es correcto su funcionamiento utilizando los instrumentos de medición.

3- Esté capacitado para operar sobre una computadora, detectar fallas que presente en su correcto funcionamiento, discernir entre problemas de hardware y software, y además ser capaz de ofrecer las soluciones de reparación o cambio de partes dañadas.

Todo tiene una etapa electrónica, por lo tanto la base teórica es fundamental para poder interpretar cualquier circuito electrónico y proceder a su reparación. el uso común de las computadoras, tanto en los hogares como en las empresas, hacen que el mantenimiento y la reparación de las PC hayan constituido una de las más importantes opciones laborales, por lo tanto en este curso conocerás la estructura de una PC, con el fin de saber armarlas y repararlas.

No se requieren conocimientos previos de electrónica o reparación de PC para inscribirse.

reciclaje de tecnologia
reciclaje de computadores

El 5 % de los residuos sólidos que se generan en el mundo son Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

El ritmo con el que avanza la tecnología en el mundo actual incita a las personas a estar en un estado de constante y efímera actualización, dado que el sistema de un teléfono celular o de una computadora puede quedar obsoleto en muy poco tiempo.

De hecho, un reciente informe de la consultora Deloitte muestra que el 80% de los usuarios de teléfonos inteligentes adquirió sus dispositivos en los últimos 2 años y sólo un 10% tiene equipos de hace 3 años.

taller de reciclaje de computadores fundación Click

Este fenómeno puede resultar problemático en la medida en la que los aparatos son desechados de manera indebida; y es que según cifras difundidas por la agencia de noticias de la Universidad Nacional, el 5 % de los residuos sólidos que se generan en el mundo son Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Lo importante es realizar un proceso de descarte responsable con el medio ambiente y con los sectores sociales que no tienen posibilidades de adquirir este tipo de tecnologías, por eso te invitamos a donar los equipos del área de informática que ya no se utilizan en tu empresa.

si conoce de alguien que no sepa donde donar un computador en bogota ponte en contacto con nosotros

Envíanos un listado de los mismos a donaciones@fundacionclick.org y danos la oportunidad de transformarlos en el acceso a la informática para cientos de hogares, escuelas y ONGs de Colombia.